Borrar
Fachada de un supermercado Dealz.
Un súper de todo a 1,5 euros abrirá en Málaga antes de fin de año

Un súper de todo a 1,5 euros abrirá en Málaga antes de fin de año

La cadena británica Dealz de tiendas 'low cost' empezó hace unos meses en Torremolinos su expansión por España

Nuria Triguero

Miércoles, 29 de octubre 2014, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena Dealz, que pertenece al grupo británico Poundland y defiende un concepto intermedio entre las tiendas de chinos y las cadenas 'discount', con todos los productos a un precio único de 1,5 euros, abrirá una tienda en Málaga capital antes de final de año. Continuará así la expansión en la provincia, que empezó el pasado verano con la apertura en Torremolinos de su primer establecimiento español.

La enseña, hasta ahora sólo presente en Irlanda y Reino Unido, ha elegido España para empezar su expansión en la Europa Continental, con la apertura prevista de una decena de tiendas hasta el próximo mes de marzo. En concreto, la compañía aterrizará mañana en Madrid con la apertura de su tercera tienda, situada en la calle Bravo Murillo 192, tras haber inaugurado su primer establecimiento en julio en Torremolinos, a la que sigió la inaugurada en Alicante el pasado 16 de octubre.

Dentro de su plan de expansión, que contempla tiendas con una superficie de entre 600 y 900 metros cuadrados y una plantilla media de entre 40 y 50 trabajadores, la compañía prevé inaugurar dos tiendas más antes de final de año, ubicadas en Málaga y Madrid.

La estrategia de Dealz se centra en ofrecer 3.000 referencias de primeras marcas de 17 categorías al precio único de 1,50 euros, con un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a doce de la noche. Así lo ha explicado el director general de la compañía en España, Alvaro Villamizar, en el marco del Congreso de AECOC en Madrid, donde ha explicado que la compañía viene a España "para quedarse" porque, tras haber analizado el mercado, se ha constatado que el mercado español ofrece oportunidades. "Teniendo en cuenta el momento socioeconómico que estamos viviendo, somos la respuesta", ha resaltado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios