Borrar

El Servicio de Teleasistencia gestiona en verano más de 200.000 llamadas para prevenir los efectos del calor

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha visitado una de las sedes del Servicio Andaluz de Teleasistencia y ha subrayado que la Junta "sigue manteniendo un fuerte compromiso con esta prestación social"

PPLL

Jueves, 28 de agosto 2014, 16:03

El Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT), en coordinación con Salud Responde, ha gestionado más de 203.300 llamadas este verano relacionadas con consejos y recomendaciones ... frente al calor entre la población más vulnerable, dentro del Plan para la Prevención de los Efectos de las Temperaturas Excesivas sobre la Salud, activado el pasado 1 de junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Servicio de Teleasistencia gestiona en verano más de 200.000 llamadas para prevenir los efectos del calor

El Servicio de Teleasistencia gestiona en verano más de 200.000 llamadas para prevenir los efectos del calor