Borrar
Mercadona. Vicky Ruiz, coordinadora de planta del supermercado que Mercadona tiene en Camino de San Rafael.

La mejor compra es la que se comparte

Las cadenas de alimentación son un eslabón básico en esta cita que suma el entusiasmo de empleados, clientes y voluntarios

ANA PÉREZ-BRYAN

Martes, 18 de noviembre 2014, 00:41

málaga. El éxito que ha alcanzado la Gran Recogida en los apenas tres años que lleva apelando a la conciencia de los malagueños -el 28 ... y 29 de noviembre se celebra la tercera edición- puede medirse de muchas maneras. También en cifras. En primer lugar, por las 600 toneladas de alimentos que esperan recoger en esta nueva cita; o por los 3.000 voluntarios que se convertirán en ese puente imprescindible entre Bancosol y el ciudadano. Pero sobre todo, la magnitud de este proyecto solidario se aprecia en el número de tiendas que se han sumado este año a la convocatoria y que durante dos jornadas se convertirán en el escenario de la campaña. 327 establecimientos de cerca de una veintena de grupos de alimentación -entre supermercados, centros comerciales y grandes superficies- lo tienen ya todo listo para elaborar una lista de la compra en la que no falte lo más importante: el ánimo de compartir. Así se organizan tres de estas cadenas para la Gran Recogida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La mejor compra es la que se comparte

La mejor compra es la que se comparte