Borrar
Imagen del Costa del Golf Tour. :: josele-lanza

UN CAMBIO DE RUMBO EN EL PLAN PROMOCIONAL

PPLL

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:44

La estrategia turística andaluza cambió de rumbo tras el estallido de la crisis, cuando la comunidad dejó de albergar torneos profesionales del 'tour' europeo, cuya ... organización requería desembolsos imposibles en tiempos de recesión. Andalucía comenzó entonces a apostar por la presencia en ferias y citas propias del segmento y por la promoción en circuitos 'amateurs', competiciones pequeñas donde el mensaje llegaba de forma directa. El impacto publicitario de los grandes torneos profesionales, sin embargo, ha vuelto a activar los planes de la Junta, que en esta ocasión busca inversores privados y la colaboración de otras instituciones para atraer competiciones de primer orden. La estrategia pretende poner en valor los más de cien campos de golf de Andalucía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur UN CAMBIO DE RUMBO EN EL PLAN PROMOCIONAL

UN CAMBIO DE RUMBO EN EL PLAN PROMOCIONAL