Borrar
Casemiro, ante el Atlético.
Casemiro: «Hay que tener un pelín más de atención»
fútbol

Casemiro: «Hay que tener un pelín más de atención»

El centrocampista brasileño lamentó la oportunidad que dejó pasar su equipo

daniel panero

Sábado, 8 de abril 2017, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casemiro lamentó la oportunidad que dejó pasar su equipo tras el empate ante en casa ante el Atlético de Madrid. «Estábamos haciendo un partidazo hasta que nos ha penalizado una falta de atención. Hay que dar la enhorabuena al equipo porque es un gran rival, pero también hay que tener un pelín más de atención», aseguró.

El centrocampista brasileño afirmó, no obstante, que su equipo pudo conseguir una renta más importante antes del gol de Griezmann. «Ellos tienen calidad y los últimos minutos presionaron más. Hemos tenido ocasiones para hacer goles pero no los hemos hecho», añadió.

Por último, Casemiro quiso dar valor al punto cosechado. «Siempre es importante sumar en una liga tan difícil como esta, más aún contra un gran rival. Seguimos arriba, peleando por la liga», concluyó.

Marcelo, en la misma línea

De igual modo, Marcelo habló sobre el buen partido de su equipo, pero con matices. «Hemos dominado el partido menos los últimos minutos y al final nos ha costado el empate. Contra este tipo de equipos hay que estar concentrados durante los 90 minutos", afirmó.

El lateral brasileño lamentó la oportunidad perdida, más aún ante el calendario que se le viene al Real Madrid. «Todos los partidos que tenemos ahora son difíciles y eso nos gusta, tenemos que cambiar el chip para poder ganarlos», añadió.

Ramos: «El empate nos sabe a poco»

Sergio Ramos también lamentó no haber sumado los tres puntos después de haberse adelantado en el marcador. "Nos sabe a poco después del partido que hemos hecho. Dominamos todo el encuentro y en la última fase no hemos sabido sufrir. Nos jode un poco», afirmó.

El central blanco quiso además poner en valía el juego desplegado por el conjunto de Zidane. "Los mejores del Atlético han sido los defensas y el portero, eso lo dice todo. El fútbol es lo que tiene; hemos tenido muchas ocasiones", añadió.

Por último, habló sobre la posibilidad de fichar jugadores del Atlético de Madrid. "Yo quiero a los mejores en mi equipo independientemente de el equipo en el que jueguen», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios