Un cambio de 'look' para el centro María Victoria Atencia
Regina Sotorrío
Lunes, 23 de enero 2017, 00:31
Dicen que las primeras impresiones marcan el futuro de una relación. Y para convencer tras un simple vistazo es primordial tener un 'look' cuidado, atractivo ... y sencillo. En eso está el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. Lo que muchos siguen conociendo como el CCP o el 'centro de Ollerías', quiere reforzar su marca como primer paso para conquistar un hueco en el circuito cultural de Málaga. El objetivo es que el público identifique bajo un mismo nombre y una sola imagen los tres pilares que sustentan el edificio de Ollerías: el Centro Cultural Generación del 27, la Biblioteca Cánovas del Castillo y Culturama (el programa cultural).
Narita Estudio ha diseñado el logo de esta nueva etapa, que remite al aire industrial de la fachada. La imagen ya está en la puerta de acceso del edificio e inspirará toda la señalética que se implantará en el interior. No serán simples carteles: «invadirán los espacios» con un toque artístico y moderno, avanzan desde el área de Cultura.
El cambio de imagen irá acompañado de una renovada página web donde dar cabida a las diversas actividades que genera el centro de Ollerías. Un espacio pendiente de una anunciada y ambiciosa ampliación -que tomará forma durante este año- con la que ganará presencia en la ruta cultural.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión