Borrar
Imagen del sol entrando por la cavidad.
Jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de Andalucía

Jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de Andalucía

Las celebraciones en los museos gestionados por la Junta en la provincia se centran en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera

Antonio Javier López

Miércoles, 24 de febrero 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta del Museo de Málaga, cuya apertura sigue prevista para este mismo año después de casi dos décadas con las colecciones almacenadas, las celebraciones del Día de Andalucía en los museos gestionados por la Junta en la provincia se centran en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera. Así, el recinto celebrará los próximos domingo (día 28) y lunes (día 29) sendas jornadas de puertas abiertas que esperan servir para divulgar un conjunto que aspira a recibir la distinción como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco.

Las jornadas ofrecerán la posibilidad de conocer de cerca los Dólmenes de Menga y Viera, así como el tholos de El Romeral. La Junta de Andalucía detalló ayer que las visitas gratuitas se desarrollarán en ambas jornadas desde las 9.00 hasta las 15.30 horas, horario idéntico en todos los museos de la región gestionados por la Comunidad.

Los interesados en obtener más información sobre las jornadas de puertas abiertas en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera pueden obtener más información en los números de teléfono 952 712 206 y 952 712 207, así como en visitasdolmenesdeantequera.cecd@juntadeandalucia.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios