Borrar
Varios heridos con impactos de bala tras un tiroteo en Fuengirola

Varios heridos con impactos de bala tras un tiroteo en Fuengirola

Dos hombres se presentaron en un hospital privado de la localidad esta madrugada con lesiones por arma de fuego

Viernes, 4 de mayo 2018, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran investigando un tiroteo ocurrido esta pasada madrugada en el puerto deportivo de Fuengirola. Hay dos personas heridas con varios impactos de bala y que permanecen ingresadas en el hospital Costa del Sol, según han indicado desde la Comisaría Provincial.

El suceso ha tenido lugar sobre la 01.45 horas. Las mismas fuentes han señalado que varias dotaciones policiales, que prestaban servicio en zonas próximas, acudieron al lugar de los hechos tras escuchar varias detonaciones.

Desde el Servicio de Emergencias 112 han informado de que recibieron una llamada sobre las 02.00 horas de un hospital privado de la localidad. Los sanitarios avisaban de que se habían presentado dos hombres con heridas de arma de fuego.

Los dos varones, de 30 y 36 años de edad, fueron evacuados al hospital Costa del Sol. Según la Policía Nacional, no se teme por la vida de estas personas. Según fuentes sanitarias, uno de ellos tiene varias heridas en el torax y el otro diversas lesiones en miembros superiores. Ambos están pendientes de pruebas y de evolución.

Por su parte, la Policía Nacional indicó durante la actuación de la pasada madrugada al 112 de que se había producido una pelea en Fuengirola y que estas personas podrían haber resultado heridas en ella.

Los policías nacionales intervinieron el vehículo en el que ambos se habían trasladado hasta el centro hospitalario. Por el momento no se han producido detenciones en relación a estos hechos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios