Disparan a un hombre en el abdomen en Fuengirola

Vista de Fuengirola. /Fernando González
Vista de Fuengirola. / Fernando González

La víctima acudió a un centro médico de la localidad y ya ha sido intervenida quirúrgicamente

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Agentes de la Policía Nacional investigan una agresión con arma de fuego a un hombre en Fuengirola. La víctima se presentó esta mañana en un centro médico de la ciudad con un disparo en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde ha sido intervenida quirúrgicamente. Fuentes cercanas al caso informaron de que, tras las primeras exploraciones, no se teme por su vida.

Las alarmas han saltado a las 10.30 horas de esta mañana. Entonces el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la llamada de una clínica privada de la localidad en la que se decía que un hombre, de origen extranjero, se había presentado allí con dos heridas de arma de fuego en el abdomen. Sin embargo, tras ello, habría huido del centro sanitario, estableciendo la Policía Local un dispositivo gracias al que se le localizó unos minutos más tarde. Así, fue nuevamente trasladado hasta la clínica, donde se le practicaron las primeras atenciones hasta la llegada de una ambulancia del 061, que trasladó al individuo hasta el hospital Costa del Sol

Hace unos días tuvo lugar otro tiroteo en Fuengirola. Dos hombres se presentaron de madrugada en un centro hospitalario privado de Fuengirola con heridas de arma de fuego. Fueron trasladados hasta el hospital Costa del Sol, donde fueron intervenidos, sin que, como en este caso, se temiera por su vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos