Borrar
Domingo Expósito, con su pequeña
El cuerpo del malagueño tiroteado en Argentina empieza su vuelta a Málaga

El cuerpo del malagueño tiroteado en Argentina empieza su vuelta a Málaga

Esta tarde comenzará el traslado a Buenos Aires y desde ahí partirá hacia España en el primer vuelo que haya disponible

PPLL

Martes, 1 de julio 2014, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El traslado a España del cadáver de Domingo Expósito, el malagueño que fue tiroteado en Argentina días antes de regresar a Fuengirola con su hija, de la que había obtenido la custodia, comenzará esta tarde. Según ha explicado el abogado de la familia, Manuel Huertas, está previsto que el cuerpo parta a las 19.45 horas desde Comodoro Rivadavia, ciudad situada al sur del país sudamericano en la que Expósito perdió la vida, hasta Buenos Aires.

El letrado ha indicado que se trata de un viaje que se llevará a cabo en avión y que tendrá una duración de dos horas. Una vez en la capital argentina, el cadáver será repatriado en el primer vuelo que haya disponible para España, según ha manifestado Huertas.

Se trata de unas gestiones que se han agilizado gracias al trabajo de las autoridades consulares y del Ministerio de Exteriores, según ha asegurado el abogado, quien ha apuntado que la labor de presión que ha llevado a cabo desde España también ha ayudado.

Huertas también ha precisado que la Fiscalía argentina ha permitido a Carolina Gayá, pareja de Domingo Expósito que le acompañaba en el momento en el que fue tiroteado, vele el cadáver durante cuatro horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios