Borrar
El Carnaval de Málaga sale a la calle

El Carnaval de Málaga sale a la calle

Tras la final del concurso de agrupaciones de canto los malagueños podrán disfrutar de la fiesta de Don Carnal hasta el 26 de febrero

Juan Soto

Martes, 17 de enero 2017, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la final del concurso de agrupaciones de canto la fiesta llega a la calle. Se celebrará entre el 18 y el 26 de febrero. Comenzará este sábado (20 horas) con el pregón a cargo del comparsista Dede Cortés y la elección del Dios Momo y Diosa del Carnaval y concluirá con el entierro del boquerón en la playa de La Malagueta.

El domingo 19, a partir de las 12 horas, se producirá la elección de príncipes y se desarrollará concurso de disfraces en la plaza de la Constitución. Por la tarde está previsto el gran desfile a partir de las 17 horas desde Santo Domingo.

Del 20 al 23 de febrero se han programado actuaciones callejeras entre las 21 y las 23 horas en la plaza de la Constitución.

Para el 24 de febrero está previsto el concurso de Drag Queen, a partir de las 21.30 horas en la plaza de la Constitución; y actuaciones callejeras por el Centro. El 25 de febrero será el sábado de disfraces: Por la mañana se entregarán los premios de los concursos infantiles; y por la tarde será el pasacalles, la batalla de las flores, la Final en la Plaza y el certamen #yomedisfrazo. Esa noche se estrenará la versión del himno de la fiesta, que versionará la artista La Húngara. Por último, el 26 de febrero se celebrará el pasacalles de dioses, desde las 12 horas en plaza de la Constitución, la gran boqueroná; y a las 16 horas arrancará el entierro del boquerón con el que se despedirá la fiesta hasta el año siguiente.

Otras noticias relacionadas

Una escena nocturna de la batalla de flores anunciará el Carnaval de Málaga 2017

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios