Secciones
Servicios
Destacamos
e
Jueves, 1 de septiembre 2016, 00:39
e
cabezas. El curso escolar está a la vuelta de la esquina, pues arrancará el próximo día 12 de septiembre en Infantil y Primaria, y el día 15 en Secundaria y Bachillerato. Por este motivo, las concejalías de Educación, Servicios Operativos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han desarrollado 150 trabajos de adecuación en los distintos centros educativos del municipio.
Se trata de las labores de mantenimiento integral y mejoras que comenzaron a mediados del mes de junio, una vez concluido el curso escolar, y que están previstas que finalicen para principios de septiembre, «garantizando la puesta a punto y las condiciones óptimas de las instalaciones para el nuevo curso», señaló la edil de Educación, Yolanda Florido (PSOE).
El edil de Servicios Operativos, José Luis Pérez (PA), aseguró que desde junio «ya hemos acometido más de 150 actuaciones en trabajos de electricidad, fontanería, albañilería, bricolaje, y la pintura de todas las aulas y demás instalaciones interiores de los centros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.