Borrar
Estado de las obras.
El Ayuntamiento destina 100.000 euros a pequeñas obras en el municipio

El Ayuntamiento destina 100.000 euros a pequeñas obras en el municipio

Los trabajos afectan a la ampliación del acerado de la calle Eduardo Iglesias de Torre del Mar la mejora del acceso a Ribera de Trayamar en Caleta

Agustín Peláez

Viernes, 6 de junio 2014, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez ha destinad las cantidad de 100.000 euros a la realizaciónd e dos pequeñas obras en el municipio, La más importante afecta a la mejora del acceso a la urbanización Ribera de Trayamar, en la rotonda del Puerto de Caleta de Vélez, por un importe de 76.000 euros, y la segunda a la remodelación de los aparcamientos y la acera de la cale Eduardo Iglesias de Torre del Mar, con una cuantía de sólo 21.000 euros.

Las obras de acceso al Puerto de Caleta, que comenzaron hace algunas semanas, discurren a buen ritmo y se prevé que puedan estar acabadas en las primeras semanas de julio. La edil de Urbanismo e Infraestructuras, Concepción Labao, ha señalao que estos trabajos, ejecutados por la empresa ZELEV, cuentan con una inversión de 76.000 euros, y con ellas se completa el tramo de carril bici que faltaba en la zona. "Con esta actuación quedarán conectadas por carril bici Torre del Mar y Caleta con el pueblo vecino de Algarrobo", según la edil.

Por lo que respecta a la calle Eduardo Iglesias de Torre del Mar, las obras están siendo ejecutadas por la empresa Hermanos Guirado y su plazo de ejecución es de dos semanas. "Estas obras eran muy demandadas por los vecinos de Torre del Mar, ya que es la calle que va hacia el centro de salud torreño, una vía de mucho tránsito diario. En la actuación se van a eliminar los aparcamientos en batería para convertirlos en línea, con lo cual se ampliará el acerado actual. Además, la solería se homogeneizará con la de la calle Doctor Fleming", según Labao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios