Borrar
A la izquierda, Samuel María Andrés Luque; a la derecha, Rafael José Fernández-Delgado. Ambos en Alemania y Reino Unido, donde estudian el máster.
A la izquierda, Samuel María Andrés Luque; a la derecha, Rafael José Fernández-Delgado. Ambos en Alemania y Reino Unido, donde estudian el máster. Sur

La simetría matemática de dos malagueños en la excelencia

Rafael José Fernández-Delgado y Samuel María Andrés Luque reciben una beca de Fundación 'la Caixa' entre más de 1.045 candidatos. Estudian, respectivamente, en la Universidad de Cambridge y en la ETH de Zurich, donde se formó Einstein

Te lo cuenta SUR en vídeo

Tardeo Summer: cómo convertir un concepto en festival y 'petarlo' en el intento
El casposo audio en el que Ábalos y Koldo se reparten las prostitutas
Estepona logra la deuda cero y bajará el IBI una media del 20%
Polémica entre cura y el alcalde de de Benalmádena: «Me habéis jodido todo el verano de bodas»

diariosur Tardeo Summer: cómo convertir un concepto en festival y 'petarlo' en el intento

diariosur El casposo audio en el que Ábalos y Koldo se reparten las prostitutas

diariosur Estepona logra la deuda cero y bajará el IBI una media del 20%

diariosur Polémica entre cura y el alcalde de de Benalmádena: «Me habéis jodido todo el verano de bodas»

Publicidad

Selección SUR

Publicidad

¿Quieres aparecer aquí? Llámanos al 900370898

Starlite 2025

Disfruta de una velada inolvidable para dos personas en El Gaucho Banús y los mejores conciertos de Starlite Occident.

Episodio 218 - Los barros malagueños

Los que nos escuchan habitualmente, seguro que recuerdan las figuras de Lladró que decoraban las casas a finales del siglo pasado. Pues en Málaga ya hubo otra moda en el siglo XIX en la que figuras de barro, de arcilla, decoraban las casas de los burgueses y eran objeto de deseo para aquellos primeros viajeros y turistas que se dejaban caer por la Costa del Sol. Los barros eran un objeto preciado y hoy un elemento de colección. Así eran.

23 min.

Publicidad

Publicidad

logo

Este podcast es exclusivo para suscriptores. Disfruta de acceso ilimitado

A continuación en ...

Siguientes episodios

Te podría gustar

El próximo podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de Diario Sur