Borrar
Turismo

El Patronato de Turismo concluye la ITB con la consolidación del turista alemán como referente del invierno en la Costa del Sol

La provincia de Málaga ya supera los números de 2007, el mejor año de la historia respecto de este mercado emisor

SUR.es

Sábado, 8 de marzo 2014, 18:38

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha concluido la feria ITB de Berlín con la constatación de que su estrategia promocional permitirá consolidar ... al viajero alemán como referente del invierno en la provincia, ya que este periodo registrará crecimientos medios superiores al 20%. Esto se produce gracias a la mejora de la conectividad aérea y a los resultados del reposicionamiento de la marca en este mercado emisor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Patronato de Turismo concluye la ITB con la consolidación del turista alemán como referente del invierno en la Costa del Sol