La capital malagueña presentará en Fitur una nueva página web adaptada a mercados emergentes
Caneda destacó que la ciudad contará con un expositor propio, que además será más grande que el del pasado año
PILAR MARTÍNEZ
Martes, 21 de enero 2014, 12:15
La capital malagueña presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) una nueva página web que permitirá al destino interactuar con los viajeros y que ... está adaptada a los turistas de los mercados emergentes como Rusia, China o Corea, según ha avanzado el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda.
La ciudada volverá a desplegar su oferta en esta feria en un expositor propio, que este año amplía su superficie hasta los 160 metros. El reto es conseguir recuperar el turismo nacional, por lo que también han programado un mayor número de actividades, que se prolongarán en el fin de semana para el público general. Por ello, prevén invertir un 6 por ciento más, elevando el presupuesto hasta los 69.000 euros.
Como novedades, han organizado una acción, bautizada como 'Málaga me gusta', que permitirá a los viajeros comentar sus estancias en la ciudad, entrando así en un concurso con fines de semana gratis.
Una treintena de empresarios acuden con el área de Turismo, que tiene programadas más de sesenta citas con operadores y aerolíneas y lleva en cartera la firma de varios acuerdos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión