Borrar
Vídeo del spot granado en el centro de Málaga.:: SUR
Clínicas Rincón pone a la venta los abonos para la segunda vuelta
baloncesto

Clínicas Rincón pone a la venta los abonos para la segunda vuelta

Un spot con los jugadores tirando canasta en calle Larios intenta llamar la atención de los aficionados

SUR.es

Lunes, 23 de diciembre 2013, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Adecco Oro pondrá punto y final a su primera vuelta este próximo fin de semana con el partido entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Breogán Lugo (Domingo 19:00 horas - Carranque). Será el último envite del año para ambos clubes y también para la categoría, puesto que a partir de la siguiente jornada entraremos de lleno en la segunda vuelta.

Una segunda parte de la competición que se iniciará con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón jugando de local, partido que tendrá lugar el sábado 4 a las 19:00 horas de la tarde en el Pabellón de Carranque frente a Melilla Baloncesto.

Con ello, el equipo 'malagueño 100%' pone de nuevo en marcha su campaña de abonados de cara a esa segunda mitad de la competición, en la que esperan partidos de suma importancia para el futuro del club en la Ciudad Deportiva de Carranque. Melilla, Lleida, F.C. Barcelona o Andorra serán algunos de los equipos que viajen hasta Málaga en esta segunda vuelta, por lo que el atractivo se hace patente.

PRECIOS

Los abonos seguirán contando con precios populares y muy asequibles para que todos puedan vivir en Carranque la emoción del baloncesto.

GENERAL: 20 euros

ABONADOS UNICAJA: 15 euros

ABONADOS MÁLAGA C.F.: 15 euros

JUBILADOS Y NIÑOS: 15 euros

Todos los interesados pueden formalizar su abono en cualquiera de los centros Clínicas Rincón de Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Nerja y Torremolinos. También en el teléfono 952 96 51 26 o en Internet, en la dirección www.cbclinicasrincon.com. También es posible obtener el abono de manera directa en la taquilla

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios