diariosur.es
Jueves, 18 septiembre 2014
nuboso
Hoy 22 / 25 || Mañana 21 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Somos la primera web de moda que apoya a emprendedores"

IV PREMIOS SUR.es

"Somos la primera web de moda que apoya a emprendedores"

Ana Díaz-del-Río, creadora de la web El Armario de Mamá, celebra con su joven equipo su nominación en la categoría de Ocio y Entretenimiento

14.02.12 - 13:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Armario de Mamá, llamado ya en el mundillo EADM, es una web especializada en moda, tendencias y tiempo libre que nace para ser el trampolín para jóvenes promesas de la moda y el diseño, así como emprendedores. Al menos así la define Ana Díaz-del-Río, su creadora, que su poco tiempo de vida en la red ha conseguido una nominación a los IV Premios SUR.es en la categoría de Ocio y Entretenimiento.
Díaz-del-Río reunión un equipo de profesionales que colaboran de manera continua y activa con la web y que tuvieran una estrecha relación con los lectores. Una plataforma con "un equipo de profesionales del mundo de la comunicación, la moda y el turismo". Además, EADM es una web 2.0 que busca el contacto directo con su público. "Estamos en contacto a través de las redes sociales y otras plataformas online". Últimas tendencias, ya sean de ocio, tiempo libre y bienestar, StreetStyle y mucho más, que es justo lo que ofrecemos en El Armario de Mamá.
¿Le ha servido la Red para proyectar su negocio?
Internet es la base de nuestra comunicación. Internet nos ofrece la posibilidad de difundir nuestra información, de ponernos en contacto con los lectores y seguidores, además de ser el canal por el que difundimos todas las nuevas iniciativas que, creemos, son de valor. Además, también nos nutrimos de información que encontramos en Internet y que contrastamos con la que obtenemos de manera directa. Somos una web que ofrece información actual y de interés, y tenemos la norma de estar constantemente al día. Por ello, la inmediatez que nos ofrece estar online es muy importante para el adecuado funcionamiento del proyecto.
¿Por qué comenzó esta andadura?
Tras semanas de maquetación y formación de un equipo, decidimos lanzar la web para ver el impacto que causaba. En la primera semana ya superábamos las mil visitas y eso nos motivó a seguir y a ofrecer cada día información más competitiva. El Armario de Mamá surge de la inquietud por poner en práctica los conocimientos adquiridos en un curso de Community Manager. Esta impaciencia me llevó a crear en poco más de 2 semanas una web y un equipo. Ahora, son pasmosos los datos de visitas y los seguidores de perfiles en redes.
¿Es entonces la interactividad su principal atractivo?
El atractivo de EADM es que posiblemente sea la primera web de moda y tendencias que ofrece información completa y de calidad y que además busca ofrecer apoyo y difusión a nuevas iniciativas. Somos el apoyo a emprendedores. Somos su altavoz, y queremos ser su trampolín.
Veo un futuro prometedor, según las cifras de crecimiento.
Sinceramente espero que la web evolucione y se posicione como portal de referencia. Para ello hay que tener un trabajo constante y no cesar en nuestro empeño por ofrecer calidad y valor. Espero que EADM se convierta en una empresa a través de la cual se puedan promocionar nuevas iniciativas con mayor potencia.
¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?
La nominación es una recompensa al trabajo realizado. Es un orgullo y más que una alegria el poder estar entre los seis mejores. Esta nominación en los premios web SUR es el reconocimiento al trabajo realizado. Ahora el objetivo es ser el ganador, porque no nos rendimos. Sabemos que El Armario de Mamá se lo merece.
En Tuenti
'Somos la primera web de moda que apoya a emprendedores'
Ana Díaz-del-Río, creadora de la web.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.