Borrar
MÁLAGA

Una treintena de inmigrantes participan en cursos de camarero de piso y mecánico

SUR

Martes, 28 de julio 2009, 03:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una treintena de inmigrantes se han beneficiado de los cursos de camarero de piso y mecánico desarrollados por el Ayuntamiento, y financiados con fondos europeos del plan Iniciativa Urbana 'Arrabales y Carretería'. El concejal de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Julio Andrade, entregó ayer los diplomas de formación a los 35 alumnos y alumnas que han participado en los cursos de camarero o camarera de piso y de reparación rápida de vehículos, de 100 horas cada uno.

Las clases se han realizado en colaboración con la Fundación Benéfico-Docente Escuelas Ave María de Málaga, dentro de la oferta formativa de la Escuela de Ciudadanía y Convivencia que se coordina desde el Área de Participación Ciudadana e Inmigración.

En el mes de septiembre, se entregarán los diplomas a los veinte alumnos del tercer curso de la oferta formativa de la escuela. Se trata de cursos de 180 horas para la labor de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, realizados en colaboración con la Asociación ACCEM.

MÁS INFORMACIÓN: Escuela de Ciudadanía y Convivencia del Área de Participación Ciudadana. 952177382 www.malaga.eu/participa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios