Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Futbol

03.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Velázquez, Ryan y Orozco son los primeros refuerzos del Estepona
El malaguista Orozco, frente al Estepona./ J. MACÍAS
El Estepona ha hecho público los primeros fichajes para la plantilla que debutará este año en el Grupo IV de Segunda División B. Entre los primeros nombres que reforzarán el equipo de Raúl Procopio están el ex jugador del Cádiz Jesús López Velázquez, el central fuengiroleño procedente del Málaga B, Daniel Orozco y el delantero escocés Ryan Harper, que militó la pasada temporada en el filial del Polideportivo Ejido B.
Velázquez, de 30 años, ocupa la posición de lateral derecho y se ha formado en las categorías inferiores del Cádiz, defendiendo la elástica del primer equipo durante más de 5 temporadas consiguiendo un ascenso a Primera División. Velázquez, además de la elástica amarilla defendió otras camisetas como la del Lorca, Portuense o Águilas, equipo del que procede.
Juventud
Daniel Orozco Álvarez, joven central de 22 años, natural de Fuengirola y jugó la pasada temporada más de 30 partidos con en el filial malaguista, que ha disputado recientemente la fase de ascenso a Segunda División B, siendo el líder de la zaga blanquiazul.
Por su parte, el delantero escocés de 22 años, Ryan Harper, es un rápido atacante, potente en el juego aéreo y con bastante proyección. Ryan pese a su juventud ha pertenecido a entidades como el Fuengirola, Villanueva además del Ejido B.
Otro jugador que está a punto de comprometerse con el club costasoleño es el esteponero Domingo Jesús Domínguez López 'Dominguito' que actualmente pertenece a la disciplina del Polideportivo Ejido.
En el plano de renovaciones, tras la reunión mantenida por parte de la dirección deportiva con el técnico Raúl Procopio, en los próximos días se negociará con los jugadores Antonio Román, Óscar Tena, Catanha y Barrios además de los esteponeros Juan Carlos López Reyes 'Chupi', Curro y los sub-23 Óscar Prieto y Nico Bezares.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS