Borrar
AL COMPLETO. La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios puede ya entrenar con la totalidad de sus efectivos / SUR
La U. D. Los Barrios se hace con los servicios de Javier Henares Payo
Campo de Gibraltar

La U. D. Los Barrios se hace con los servicios de Javier Henares Payo

El delantero proviene del Alhaurino (Grupo IX de Tercera División), con el que ha logrado siete goles en doce partidos jugados. Henares llega tras las gestiones fallidas con Bordi y Sergio Molina

EDUARDO PUCHE

Viernes, 30 de enero 2009, 04:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Deportiva Los Barrios ya tiene el delantero que andaba buscando desesperadamente.

Se trata de Javier Henares Payo 'Henares' jugador procedente del Alhaurino (Grupo IX de Tercera División) con el que ha jugado un total de 12 partidos consiguiendo anotar 7 goles.

El jugador estuvo ayer en la sede del club gualdiverde, reunido con la junta directiva que preside Manolo Lamas y con el técnico, Jaime Molina, llegando rápidamente a un acuerdo.

Henares es sub-23 (nació el 17 de enero de 1985) y esa cualidad se mantiene a razón de los años naturales, es decir desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

El curriculum deportivo del jugador extremeño (nació en Jerez de Los Caballeros), comienza en Alhaurino desde donde pasó al Albacete B para posteriormente marchar al Jerez de los Caballeros y jugar la pasada temporada en el Arcos.

Jaime Molina no podrá contar con él para el partido del próximo domingo en Pozoblanco, primero por el poco tiempo que ha tenido de adaptación a su nuevo club y segundo, por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjeta, según el acta del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol.

Jaime Molina, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, se mostró muy satisfecho por el fichaje realizado. «La verdad que las referencias que tenemos del chico son muy buenas y dada, por personas de mi confianza».

Está claro que, de momento, se cerrarán los fichajes para el vestuario del San Rafael, « a no ser que sea algo bueno, bonito y barato, que nos venga como caído del cielo».

Molina espera que su nuevo delantero esté a punto para el próximo encuentro que tendrá que disputar en el polideportivo de la Villa, frente al Puerto Real, un partido también muy importante para las aspiraciones barreñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios