Borrar
ORIGINAL. Sergio posee un local único en Andalucía. / C. B. C
A PIE DE CALLE. Sergio García, propietario de la sandwichería 'Demolde': «Me dicen que doy de comer a los pijos de forma barata»
MÁLAGA

A PIE DE CALLE. Sergio García, propietario de la sandwichería 'Demolde': «Me dicen que doy de comer a los pijos de forma barata»

CRISTINA BUSTOS

Viernes, 24 de agosto 2007, 04:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio García es el propietario de la única sandwichería que existe en la ciudad de Málaga. Después de recorrer muchas partes del mundo, trae a Málaga lo más nuevo en sandwiches y ensaladas.

¿Cómo surgió la idea de crear un local de estas características?

Hay sitios como este por todo el mundo. Vas a Madrid o ciudades del estilo y son muy conocidos. De ahí surgió la idea de montar uno en Málaga, y por lo que sé, es único en toda Andalucía.

¿Cuánto tiempo lleva abierto?

Unos cuatro años y medio.

¿Y con respecto a las perspectivas de futuro?

Tengo pensado montar un franquicia porque, entre otras cosas, ya tengo alguna que otra oferta. Por el momento, la idea más cercana es la de montar servicio a domicilio

¿Qué tipo de clientela es la más habitual?

Suele venir gente con cierta clase, lo que crea muy buen ambiente. Suele ser la gente que trabaja en las oficinas cercanas o personas que aprovechan para ir al gimnasio a la hora de comer y necesitan algo ligero. El 75% son mujeres.

¿Y los pedidos a domicilio?

Tenemos pedidos para cumpleaños, reuniones de trabajo y de amigos. Montamos bandejas de 12 sandwiches o 24 canapés por menos de diez euros, por tanto, es algo cómodo y barato. Incluso, hemos tenido pedidos desde Granada.

¿Cómo eligió los ingredientes?

Algunos los había visto en otros locales y me gustaron. El resto los fuimos probando y vimos que gustaban. Con las ensaladas pretendíamos algo novedoso con una base clásica. En breve, añadiremos cuatro nuevas. Lo bueno es que por poco dinero comes sano, ligero, en cantidad y recién hecho.

El nombre...

El nombre lo elegí porque la gente relaciona el pan de molde con los sandwiches, así es fácil de recordar.

¿Algo además de los sandwiches?

Además de las ensaladas, también tenemos baguettes, desayunos o gazpacho durante todo el año.

MÁS INFORMACIÓN I Demolde. C/ Tomás Heredia, 4. 952 22 64 75.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios