El Jerez Industrial llega hoy a la comarca directamente desde Inglaterra
El equipo de Quique Caballero ha hecho toda la preparación para este partido en Inglaterra sin contar con la presencia de su técnico
SUR
Sábado, 8 de enero 2011, 02:47
El Jerez Industrial aterrizará hoy en el aeropuesto 'Ruiz Picazo', de Málaga y se vendrá directamente a un hotel de la comarca campogibraltareña para ... hacer noche y enfrentarse, mañana domingo 17.00 horas, al Algeciras.
Las navidades para el conjunto de la Copa y la Venencia han sido las más atípicas del mundo, con su técnico en Jerez y el resto de la plantilla entrenando en Inglaterra donde se marcharon a mediados de diciembre con las vacaciones.
De todas formas, tanto el entrenador como el club han quitado hierro a la decisión que tomó la Academia Glenn Hoddley las cosas no van a pasar a mayores, quedándose Caballero nuevamente al frente del equipo y esperando que le abonen las dos mensualidades que les debe.
Las navidades, para mí se quedan. El club me debe dos meses y tampoco voy a trabajar gratis ni irme a Inglaterra porque el viaje y la estancia es muy cara».
Mal trago
Caballero reconoce que la imagen que se está dando no es seria pero no piensa arrojar la toalla ni dimitir: «Llevo quince años en esto y he lidiado con muchas situaciones. A principios de temporada firmé con unas condiciones y por mi parte estoy cumpliendo. Los técnicos de la Academia tienen el informe del Algeciras y están capacitados para preparar el partido. Si sacamos algún punto del Nuevo Mirador todo esto se olvidará y quedará como una anécdota y, si no, pues se sacarán las cosas del tiesto. Confío en que las cosas se normalicen el lunes 10. Espero que no haya más problemas».
Para más problemas el Jerez Industrial deberá de asistir el próximo lunes día 10 al juicio que se celebrará en la Audiencia Provincial entre 'Keko' Rosano y el club albiazul.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.