

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 15 de julio 2010, 03:51
El presidente y director de la revista 'Hola', Eduardo Sánchez Junco , será enterrado hoy en Palencia, tras fallecer ayer a los 67 años víctima de un cáncer. Hasta el entierro, el cuerpo fue velado por su madre, su viuda y sus tres hijos en su vivienda, por la que pasaron numerosos amigos del fallecido, entre ellos rostros conocidos y protagonistas de las páginas de su propia publicación, como Lydia Bosch, Nati Abascal o Adolfo Suárez Illana. La Familia Real, el líder del PP, Mariano Rajoy, y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), mostraron sus condolencias a su familia mediante telegramas.
Se prevé que transcurrido un tiempo su cuerpo sea trasladado a la al mausoleo familiar que poseen en la localidad burgalesa de Retortillo, tal y como se hizo con su padre, Antonio Sánchez Gómez.
En la edición digital de la revista, José Antonio Olivar, uno de los directores adjuntos de la publicación señaló ayer que será Eduardo, hijo del fallecido, quien se hará cargo de la dirección de 'Hola'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.