Secciones
Servicios
Destacamos
A. MONTILLA
Martes, 27 de abril 2010, 03:44
Un ultimátum sin fecha tope, pero ultimátum al fin y al cabo. El PP denunciará el patrimonio de José Bono ante la Fiscalía si el presidente del Congreso no ofrece «un desmentido contundente y una explicación convincente», según anunció ayer el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.
¿Qué margen otorgan los populares a Bono antes de acudir al Ministerio Público? González Pons no quiso especificar si serían horas, días o semanas. El simple gesto de anunciar su comparecencia retrasaría la personación de los populares que, además, también dejan a elección de Bono el lugar dónde exponga sus alegaciones: en la Comisión de Diputado o en una rueda de prensa, pero «con luz y taquígrafos». Si Bono no hace lo que le piden, el PP reclamará a la Fiscalía que establezca si existen irregularidades en la forma en la que se ha forjado el patrimonio que le atribuyen algunos medios de comunicación. «Ningún político se hace rico en la política», apostilló González Pons.
Añadió que no comprende el motivo del silencio de Bono ante «acusaciones tan graves». Puso de manifiesto lo que, a su juicio, es un agravio con otros miembros del Congreso. Comentó que si a cualquier diputado del PP o del PSOE se les hicieran insinuaciones semejantes «serían los propios periodistas los que le forzarían a dar una rueda de prensa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.