Víctor García se queja de la actitud de un sector de la afición con la plantilla
El pasado domingo jugadores rojiblancos fueron increpados por aficionados durante el partido frente al Dos Hermanas
SUR
Martes, 16 de marzo 2010, 02:46
A falta de pan buenas son tortas, y dado que el encuentro del pasado domingo frente al Dos Hermanas no daba mucho de sí, ... un grupo de aficionados (casi siempre los mismos) la emprendieron contra el colegiado Arias Padilla y contra algunos jugadores del Algeciras, entre los que destacó la bronca al centrocampista Víctor García.
Al término del choque, el jugador rojiblanco confesó que se siente mal, dolido y triste por escuchar domingo tras domingo gritos desde la grada.
«Estoy contento por la victoria del equipo, pero desde el primer minuto he visto un ambiente raro contra ciertos jugadores, duele, pero es lo que hay», afirmó Víctor García, quien añadió que «desde el principio de Liga la han tomado con nosotros y ahora que el equipo está salvado dicen que tiene que jugar la gente de casa. Cuando las cosas estaban mal la culpa era nuestra y ahora es la gente de la cantera la que tiene que salir. Molesta y duele, pero es lo que hay y lo que nos ha tocado. De todos modos, hasta el último partido lo seguiremos dando todo».
El centrocampista gaditano insiste en que el ambiente era raro contra el Dos Hermanas. «Creo que no hemos hecho nada malo. Este ambiente duele un montón, lo asumimos, pero duele mucho».
«El entrenador ve el trabajo durante la semana y pone a los que mejor están. Yiyi se decantó por unos jugadores y Pablo por otros. Es normal que la gente espere mucho de nosotros, pero desde el principio de la Liga, cuando las cosas estaban mal, nos dieron fuerte y ahora también lo hacen, pero lo aceptamos», continuó.
Abonado a las expulsiones
Por su parte, el defensa algecirista Marcelino no encuentra explicación a su expulsión e insistió en que el jugador del Dos Hermanas se dejó caer y el colegiado «quería ser protagonista y lo ha conseguido. Ha venido a compensar, se ha dirigido en mal tono a los jugadores. Aquí estoy yo es lo que ha querido dar a entender. Ha querido ser protagonista y lo ha conseguido», explicó el zaguero barreño.
«Tenemos que seguir así, sumando frente al Murallas y el Puerto Real y afrontar el descanso de Semana Santa con ganas de lograr cosas», terminó.
Marcelino es el jugador del conjunto algecireño que más expulsiones ha sufrido a lo largo de la temporada.
El delantero barreño sufrió su primer castigo en la tercera jornada de competición, lo que le costó no poder jugar frente a la Real Balompédica Linense y el puesto de central, ya que fue sustituido por Alvaro Benitez y aún no ha sido capaz de recuperar su puesto, por lo que ahora está jugando como lateral.
La segunda fue frente al CD Alcalá, cuando se tuvo que marchar a la caseta antes de que concluyera el primer tiempo al ver también una tarjeta roja.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios