

Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo 8 de noviembre a las 12.00 horas, 100 días antes del inicio del evento, saldrán a la venta los abonos para la Copa del Rey Badalona 2023, en la que espera participar el Unicaja. Los abonos estarán disponibles a través de http://tickets.acb.com para la cita que se celebrará el Olímpico de Badalona entre el jueves 16 y el domingo 19 de febrero.
La ACB ha diseñado 11 categorías de precios, con opciones entre 150 y 700 euros en grada para disfrutar íntegramente de los siete partidos, y opciones VIP y Premium en pista, que alcanzan los 2.000 euros
Los precios no incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (3% sobre el precio del abono, con un máximo de 8,00 euros). Las sillas de pista premium y VIP incluyen catering durante los 4 días de competición.
Como en anteriores ocasiones, se podrá adquirir un máximo de 6 abonos por operación. Los abonos de las categorías Golden plus, Golden, Silver, categoría 1 se adquieren con selección de asiento.
Los abonos de categorías 2, 3, 4, 5 y 6 se adquieren sin asignación de asiento. Después del sorteo de emparejamientos, ACB ubicará a las diferentes aficiones por separado, a fin de cumplir la normativa reguladora de la violencia en el deporte, de acuerdo con las instrucciones del coordinador de seguridad del evento.
Fases de venta
Fase 1: Se inicia este próximo martes 8 de noviembre a las 12.00 horas con la venta al público general a través de http://tickets.acb.com.
Fase 2: Los equipos clasificados dispondrán de 200 abonos por club (1.600 en total), que gestionará cada uno de ellos una vez consigan la clasificación matemática para el evento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.