
Secciones
Servicios
Destacamos
Unos 200 profesionales del sector turístico de toda Andalucía se han dado cita en el Parador de Golf de Málaga en la presentación de los nuevos proyectos y las expectativas de negocio de W2M, la división de viajes del grupo Iberostar. En el evento, el CEO de World2Meet, Gabriel Subías, ha avanzado las buenas previsiones que barajan en la región, en la que la Costa del Sol es un punto clave donde trabajan con 200 hoteles y donde acaban de sumar una oficina en Torremolinos con una veintena de empleados.
Subías ha destacado la apuesta por el destino Andalucía en el que ha avanzado que esperan crecer a doble dígito tanto en ingresos como en número de clientes. En concreto, prevén un incremento del 38% en cifra de negocio y un 22% en pasajeros. «Andalucía es un destino clave para W2M. En este sentido, estamos reforzando nuestras relaciones con partners locales, además de optimizar aún más nuestra operativa en la zona. Así, pretendemos impulsar el destino Andalucía y dinamizar la economía local de la región, convirtiéndonos en una pieza clave para la comunidad», ha explicado Subías en la presentación junto a Noelia Báez, directora general del Bedbank&DMC.
En la misma ha dado a conocer las principales magnitudes del grupo, cuya facturación este año se espera que alcance los 2.738 millones frente a los 2.175 millones con los que cerró 2023. A nivel de pasajeros W2M prevé alcanzar los 7,1 millones mientras que su aerolínea superará los 658.000 asientos este ejercicio.
También, ha recordado que W2M cuenta en la actualidad con varias oficinas en Málaga y Almería y más de cien agencias de azulmarino, Grand azulmarino, bytour y The Sphere repartidas por la región. Además, el grupo dispone de más de 300 hoteles en contratación propia en Andalucía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.