Las trágicas coincidencias en el accidente con dos jóvenes muertas en Coín
Las víctimas, que colisionaron de frente con sus respectivos coches, nacieron en 1996, ambas eran de origen ecuatoriano y residían en la misma localidad del Valle del Guadalhorce
Las dos nacieron en 1996. Las dos eran de origen ecuatoriano y de nacionalidad española. Las dos residían en la misma localidad del Valle del ... Guadalhorce. Pero no iban en el mismo vehículo ni a priori tenían relación entre sí. Ayer, poco después de la medianoche, se cruzaron en la carretera A-355 y los coches que ambas conducían chocaron de frente. Las dos murieron en el acto.
Las víctimas, Jennifer y Adriana, vivían con sus respectivas parejas en Coín. Una de ellas era dependienta en una gran superficie de Marbella y volvía de trabajar. La otra, al parecer, era camarera. Por circunstancias que investiga la Guardia Civil, una de las conductoras invadió la calzada en sentido contrario y colisionó con el automóvil de la otra. Ambas viajaban solas en sus respectivos coches, que quedaron destrozados.
Sobre las 00.15 horas de este viernes 5 de mayo, el sistema de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 12 de la A-355, también conocida como la carretera del arco, que comunica los municipios del Valle del Guadalhorce con los de la Costa del Sol occidental.
El informante indicó que había personas atrapadas, por lo que rápidamente se dio aviso a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias (CES) 061, Policía Local, Protección Civil y Conservación de Carreteras. Los esfuerzos de los sanitarios fueron en vano. Ambas murieron en el lugar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.