Borrar
Parte de la decoración característica de la tetería
Dani Rovira tendrá su propio té en Málaga

Dani Rovira tendrá su propio té en Málaga

El actor malagueño apadrina el local donde inició su carrera y graba un vídeo dedicado al hostelero Javi Lozano

sur

Viernes, 1 de agosto 2014, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tetería El Harén, situada en la calle Andrés Pérez, reabre sus puertas mañana, con un padrino de lujo el actor Dani Rovira-protagonista de la película Ocho apellidos vascos, quien ha grabado un vídeo en el que envía un mensaje de ánimo al hostelero Javi Lozano que tras un paréntesis de dos años, se pone de nuevo al frente del establecimiento que creó en 1999 y donde Rovira inició su carrera como cuenta cuentos, tal como recuerda en el vídeo.

Por ello, Javier Lozano ha querido agradecer su gesto bautizando el té paquistaní el favorito del actor- con el nombre de Té Dani Rovira, que se incluye en la nueva carta del local desde este mismo viernes.

La reapertura se enmarca en las actividades de Luna Mora, una iniciativa desarrollada por la organización Entorno Thyssen para este fin de semana, y que incluye la celebración hoy de la Noche de Zoco con las segundas rebajas; la reinauguración de la tetería el viernes, y la Noche Oriental en las terrazas el sábado.

Además de sus especialidades en tés, infusiones y cócteles, El Harén ha sido, desde sus inicios, escenario para todo tipo de actividades culturales. A lo largo de estos 15 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios