Borrar
Emma García sorprende con su 'tipazo' en bikini

Emma García sorprende con su 'tipazo' en bikini

La presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, que siempre luce unos estilismos muy formales, ha dejado a los telespectadores con la boca abierta tras ser pillada disfrutando de sus vacaciones

m. c. p.

Jueves, 1 de septiembre 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emma García, la presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, ha sorprendido a todos los telespectadores con su espectacular figura. La conductora de MHYV, que se caracteriza por ser muy comedida en sus estilismos, ha dejado al público con la boca abierta después de que este miércoles saltara a la portada de Diez Minutos bajo el titular "Emma García presume de tipazo en su tierra".

La presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, de 43 años, aparece en la playa con un biquini de flecos y gafas de sol mientras pasea por la orilla del mar luciendo una anatomía que nadie hubiera imaginado, a pesar de que Emma García es una mujer delgada.

Emma García es una de las presentadoras fijas de Telecinco. La periodista llegó a la cadena procedente de ETB hace casi 17 años para presentar A tu lado. Lo hizo con éxito hasta 2007.

Tras conducir sin acierto Clever, tomó las riendas de Mujeres y hombres y viceversa, el dating show que la cadena ofrece Telecinco desde 2010.

Emma García también ha conducido otros formatos que no han conseguido hacerse un hueco entre la audiencia, como Ex, ¿qué harías por tus hijos? o Abre los ojos... y mira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios