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La multinacional sueca Transcom, especializada en servicios externalizados de atención al cliente que opera en 23 países, ha elegido Benalmádena para abrir su sexta oficina española: un 'contact center' con 250 empleados que atenderá a clientes en ocho idiomas y cuya apertura está prevista para este mes de junio.
“Málaga ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante centro empresarial. El clima y la calidad de vida excepcionales han atraído a personas jóvenes y bien formadas de toda Europa, lo que lo hace muy interesante para nosotros ya que buscamos ampliar nuestra oferta multilingüe. En Málaga podemos crear una oferta atractiva para nuestros clientes ofreciendo servicios de nivel nativo para ocho idiomas desde un único centro, así como una oportunidad inigualable para los jóvenes talentos: un entorno extremadamente internacional donde pueden crecer en su rol y en su futura carrera”, afirma Juan Brun, 'general manager' de Transcom en España y Portugal.
Este nuevo 'contact center' ofrecerá servicios en sueco, noruego, danés, polaco, holandés, alemán, inglés y español principalmente. El proceso de reclutamiento y selección del equipo humano se realizará tanto a nivel local como mediante una oferta de reubicación a personal de la propia Transcom desde otros países europeos.
La elección de Transcom no es inusual en el sector de los 'call centers'. La Costa del Sol se ha convertido en un imán para empresas extranjeras dedicadas a la atención remota, especialmente para las de origen nórdico. Y es que estas compañías han descubierto que montando sus centros aquí ahorran costes laborales, ya que los salarios son bastante más bajos que en otros países europeos, a la vez que son capaces de encontrar profesionales de un amplio abanico de nacionalidades dispuestos a vivir y trabajar aquí.
Transcom es una empresa de origen sueco especializada en 'customer experience' que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría o BPO a través de una amplia red de 'contact centers'. Cuenta con 26.000 trabajadores repartidos en 52 centros en 23 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.
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