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Lunes, 17 de enero 2022, 17:50
Hace más de 10 años que Más Social trabaja para ofrecer «el mejor servicio a sus clientes». Esta empresa malagueña, especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, ha sabido crecer basando su servicio en la excelencia y en la apuesta por la inclusión, ya que más del 95% de su plantilla está compuesta por personas con discapacidad. Tras dos años de pandemia, Más Social afronta el 2022 con nuevos retos y objetivos.
Este pasado 2021 ha sido un año de crecimiento para Más Social, ¿qué balance hacéis?
Como para la gran mayoría ha sido un año duro, pero estamos satisfechos porque hemos visto una evolución positiva importante. Además, el 2021 ha ayudado a sensibilizar ante la esencialidad y la importancia de los servicios que ofrecemos, y esto pone en valor el trabajo diario de nuestro equipo. Se ha demostrado que la higiene es fundamental para la salubridad: un espacio limpio no solo está cuidado y bonito, sino que también es sano.
Podemos decir que ha sido un año de progreso, que no fácil, todo ello ha implicado el esfuerzo y el trabajo del gran equipo que hay detrás.
¿Cuáles son los hitos más destacables que habéis experimentado?
El hito más destacable ha sido sin duda el cambio de las instalaciones. Nos hemos emplazado en una nave industrial en el Málaga TechPark (PTA), donde contamos con mucho más espacio tanto para el almacén, como para las oficinas, que han experimentado un cambio notable en cuanto a luz y amplitud.
En suma a esto, hemos publicado una nueva web, adaptada a las exigencias actuales, más visual e intuitiva y en la que hemos implementado nuevos espacios donde nos acercamos a quien nos quiera conocer un poco más a través del testimonio de nuestros trabajadores.
¿Qué beneficios ha tenido para vuestros clientes el cambio de sede?
El beneficio lo marca principalmente la mejora en el trabajo de nuestro equipo. Además, estas instalaciones ofrecen un espacio mucho mayor de almacenaje de productos, y la posibilidad de recibir a los clientes en un entorno más agradable y amplio.
Por otro lado, afianzamos la imagen de ser una empresa en auge y crecimiento, generando una mayor confianza en nuestros clientes para que sigan apostando y confiando en Más Social, ya que, además de ofrecer un servicio cercano y profesional, apoyamos el empleo inclusivo.
¿Qué líneas estratégicas tenéis previstas para este año?
Estamos trabajando principalmente en la diversificación de servicios, aprovechando la ubicación y el espacio disponible. Asimismo, seguimos enfocados al crecimiento y la fidelización de nuestros clientes, y la creación por tanto de nuevos puestos de trabajo.
¿Os planteáis ampliar vuestros servicios?
Como he comentado antes, nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando nuestra oferta. En la actualidad contamos con una extensa cartera de servicios, desde la limpieza de mantenimiento en oficinas, locales comerciales, colegios, naves industriales o mantenimiento completo de comunidades, así como limpiezas específicas de escaparates y fachadas acristaladas, fregados mecanizados o limpiezas de salas alimentarias.
También ofrecemos la comodidad de incluir los suministros de productos fungibles y servicios profesionales de conserjería, control de accesos y servicios auxiliares.
Sobre la diversificación comentada, tenemos previsto abrir en las nuevas instalaciones un centro de lavado de vehículos.
¿Cómo consideráis que podéis seguir mejorando vuestros servicios?
Para nosotros, la cercanía y confianza son claves en el servicio que ofrecemos. Por ello, nos volcamos mucho en nuestros 'clientes internos', es decir, nuestros trabajadores y trabajadoras, que son los que están día a día en las instalaciones de nuestros clientes y ponen cara a la empresa. Estamos convencidos que hay que «cuidar al que cuida» y buscamos siempre su bienestar para que entre todos podamos ofrecer el mejor servicio.
Otro pilar en el que basamos nuestro desarrollo es la digitalización de procedimientos, fundamental en los tiempos que atravesamos y por la que estamos apostando firmemente, además de la formación continua, que es esencial para conseguir la máxima profesionalización.
¿Qué retos os planteáis a medio-largo plazo? ¿Cuál es vuestro objetivo?
Tenemos dos objetivos básicos: consolidarnos como empresa de referencia en el sector y ser una compañía en la que la gente quiera trabajar. Sobre los retos, principalmente pasan por seguir creciendo y ofrecer una cobertura a toda la provincia, ampliando así nuestra zona de trabajo, que ahora mismo va desde Fuengirola a Rincón de la Victoria, principalmente.
Como nos comentaron una vez, más que una simple empresa, Más Social es un proyecto a futuro: en crecimiento, en diversificación y 100% malagueño.
Más información:
Más Social
Calle Alesandro Volta, 7 – 29590 Málaga
Teléfono: 952 178 447
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