Borrar
Víctor Arévalo junto a Pedro Montiel. UMA Antequera
El local Víctor Arévalo, cuarto fichaje del UMA Antequera

El local Víctor Arévalo, cuarto fichaje del UMA Antequera

Fútbol-sala ·

El conjunto universitario incorpora a un jugador con experiencia en Primera y ultima su plantilla cara al regreso a la máxima categoría

carlos j. martínez

Jueves, 19 de julio 2018, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras certificar su regreso a la élite del fútbol-sala español, el BeSoccer UMA Antequera está realizando una intensa labor para dejar cuanto antes perfilada la plantilla. El conjunto dirigido por Moli y presidido por Pedro Montiel busca de esta manera cerrar la plantilla y volver a los entrenamientos con los jugadores que buscarán el reto de mantenerse en la máxima categoría.

El grueso de la plantilla que logró el ascenso la temporada pasada, ante el Betis en una eliminatoria de 'play-off' en la que fueron muy superiores al conjunto sevillano, seguirá defendiendo la camiseta del UMA Antequera en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Sin embargo, Moli contará con algunas caras nuevas, y es que hasta la fecha el equipo universitario ha cerrado ya cuatro fichajes. El último de ellos, en la jornada de ayer, el del malagueño Víctor Arévalo, que regresa a a Málaga tras seis temporadas con el Osasuna Magna, conjunto con el que jugó en Primera División la temporada anterior. Los otros refuerzos han sido Alberto Saura, pivot murciano, que llega del IC Futsal de la liga italiana; David Duque González 'Nano', jugador de 29 años y hasta hace unos días capitán del Puertollano, y Luis García, canterano del Fútbol ClubBarcelona con experiencia en el primer equipo

Por otro lado, Cala, Nacho Caballero, Juanra, Gonzalo Urbano, Conejo, Miguel Fernández, Dani Ramos, Miguel Conde, Óscar Muñoz y Crispi han ampliado su vínculo con el equipo universitario y disputarán una temporada que promete ser ilusionante para los de Moli.

Tres bajas

Mención especial merece la presencia de Crispi, que a sus 39 años, se convertirá en el futbolista más experimentado de la Primera División tras las recientes retiradas de grandes leyendas como Eseverri o Paco Sedano. Por otro lado, el club ha prescindido de Carlos Corredera, David Velasco y Dani Aguilera, que dejan la disciplina universitaria tras formar parte de la plantilla que consiguió el retorno a Primera División en la final del 'play-off' de ascenso. El equipo ya conoce el calendario de su regreso a la élite, y se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Fernando Argüelles, en la primera jornada de la Liga, el 14 de septiembre a las 20.45 horas.

En la misma línea y aprovechando el tirón que supone jugar en Primera, ante equipos como el Barcelona, el Inter Movistar o ElPozo Murcia, el club ya tiene en marcha la campaña de abonos, con una horquilla entre 55 y 120 euros en los precios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios