Borrar
Así será el Weekend Beach Festival en Torre del Mar

Así será el Weekend Beach Festival en Torre del Mar

La primera edición de este certamen se celebra este viernes y el sábado en la Playa de Poniente

J. Rafael Cortés

Viernes, 4 de julio 2014, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar celebra este fin de semana su primera edición, con artistas como Love of Lesbian, Boikot, Mago de Oz, Fuel Fandango, Miguel Campello, DePedro y Eskorzo. Una apuesta ecléctica que reúne sobre los cuatro escenarios con los que cuenta este festival a varias generaciones del rock y de la música independiente de este país. Nombres veteranos como los veteranos Loquillo y Rosendo o Tierra Santa, que darán a conocer los temas de su último disco, Esencia.

El grupo malagueño The Rosebash da el gran salto a los grandes escenarios en el arranque del Weekend Beach Festival, donde este viernes abrirán las actuaciones musicales. La amplia nómina de artistas y bandas que participarán en este festival es inagotable y da muestras de la diversidad del panorama rockero nacional, ya que el Weekend Beach contará con las actuaciones de DePedro, La Pegatina, El Puchero del Hortelano, Pendulum, John Digweed, SFDK, Dyrthiphonic, Fyahbwoy, Canteca de Macao, Muchachito y sus compadres, Umek, Andrea Oliva, Los Zigarros, Miguel Campello, León Benavente, un combo formado por miembros de Tachenko, Schwarz y de la banda de Nacho Vegas; los británicos Feedme y los malagueños Gordo Master y Little Pepe.

Completan la nómina de artistas presentes en este certamen Les Castizos, Miguel Caamaño, I love You Penny, Malaka Youth, Malaguitarra y Tatamka, entre otras formaciones. El festival, que nace con vocación de futuro y que cuenta con una zona de acampada y ofertas especiales para los que quieran disfrutar de todo el festival, ofrecerá una panorámica de la música nacional, con sesiones de DJs y conciertos que se repartirán entre los distintos escenarios: Torremar Stage, Weekendbeach Brugal Stage, Sunrise Stage y Red Bull Tours Bus. Desde primeras horas de la mañana hasta la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios