Borrar
Las profesoras Inmaculada Santos, Rocío Pascual y Dolores Madrid, en el Campus de Teatinos de la UMA. C. A.

Cómo fomentar el gusto por la lectura en Infantil y Primaria

Cuatro profesoras de la Facultad de Ciencias de la Educación participan en el proyecto europeo que pretende sensibilizar a las familias, al profesorado y a los centros educativos de la importancia de leer entre los más pequeños

CLAUDIA ARANDA

Martes, 2 de marzo 2021, 00:10

El proyecto 'READ-COM' -Reading Communities from paper books to digital era- nace con la finalidad de sensibilizar a las familias, los centros educativos y ... el profesorado de lo importante que es leer, así como dotarles de recursos para que mejoren esas prácticas de lectura tanto en el contexto escolar como en el hogar. Las investigadoras Dolores Madrid, Rocío Pascual, M.ª del Mar Gallego e Inmaculada Clotilde Santos, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, participan en este proyecto europeo junto con otras siete instituciones. «Uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto es llegar a las familias con menos recursos», explica Dolores Madrid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cómo fomentar el gusto por la lectura en Infantil y Primaria

Cómo fomentar el gusto por la lectura en Infantil y Primaria