

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras soplar sus primeras 20 velas el pasado año, el centro comercial El Ingenio de Vélez-Málaga ha dado la bienvenida a la primavera con ... las reaperturas, tras sus correspondientes reformas y ampliaciones, de los establecimientos de las marcas Zara y Pull&Bear, del grupo Inditex. La primera de las firmas ha pasado de tener un establecimiento de alrededor de 2.000 metros cuadrados a uno de 3.000 metros con una fachada mucho mayor. Este nuevo espacio comercial se ha concebido con una imagen que sólo tienen tres establecimientos de la marca a nivel mundial.
De esta forma, la tienda se divide en tres espacios: niños, señora y caballero y, aunque cada área tiene características distintivas, en las tres destaca el uso del color blanco, los volúmenes curvos, los toques de madera y una iluminación muy cuidada, según han informado desde la empresa que gestiona el centro comercial de la Axarquía en un comunicado. El establecimiento incorpora además novedades tecnológicas, como pantallas digitales, cajas para autopago y un silo para la recogida de los pedidos 'on line'. «Este nuevo espacio cumple con los valores de Zara: funcionalidad, sostenibilidad, belleza y claridad», han destacado.
Por otro lado, Pull&Bear ha pasado de tener un espacio comercial de aproximadamente 300 metros a uno de más de 700 metros. «El Ingenio es el primer centro comercial del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con esta nueva imagen», han resaltado en el mencionado comunicado. Sus nuevas instalaciones destacan por contar con un espacio diáfano en el que predomina el color blanco, con una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta también con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago.
Ambas marcas, debido a su nueva distribución e incremento de superficie, van a poder exponer una mayor cantidad de colecciones, ofreciendo dos de los establecimientos con la oferta comercial más completa de la provincia. Con la finalización de estas reformas, Inditex culmina la apuesta realizada por el centro comercial El Ingenio, ya que entre 2020 y 2021 sus establecimientos Bershka, Oysho, Pull&Bear y Zara han ampliado y reformado sus tiendas, como ya hicieron anteriormente otros locales de la compañía gallega como Stradivarius y Massimo Dutti.
Por otro lado, ésta no es la única novedad que ofrece el centro comercia, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, puesto que MK2 Cinesur reabre también este viernes sus salas de cine. Además, esta Semana Santa son muchos los estrenos que se van a incorporar a la cartelera, siendo «el momento perfecto» para volver a vivir la experiencia del cine en unas instalaciones completamente reformadas «y que ofrecen todas las comodidades a los clientes», han señalado.
Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. «Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas. Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla«, han finalizado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.