Borrar
Agentes, en la calle donde han ocurrido los hechos. SUR
Detenido tras dar una paliza a su mujer y a su hijo en Vélez-Málaga

Detenido tras dar una paliza a su mujer y a su hijo en Vélez-Málaga

La Policía Local arresta a un vecino de 37 años por golpear presuntamente a su familia tras una discusión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2019, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al llegar al lugar, a primera hora de la tarde de este martes, los agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga se han encontrado a varias personas con un gran estado de nerviosismo, asegurando que el padre había agredido a su mujer y a su hijo mayor, de 20 años, huyendo del lugar. Tras unos instantes, los policías lo han localizado en las inmediaciones, deteniéndolo por un presunto delito de violencia de género en el ámbito familiar. El arrestado, José Antonio G.S,. de 37 años, es vecino de la calle Cristo Resucitado de la capital de la Axarquía.

Tras una discusión familiar, por motivos que se desconocen, este hombre la habría emprendido supuestamente a golpes con sus familiares. Han sido los vecinos los que han llamado al número de emergencias 112. Al parecer, al llegar la patrulla, el detenido intentó marcharse del lugar siendo interceptado por los agentes. En un primer momento dijo que le había pegado a su hijo mayor por cultivar marihuana en la vivienda familiar, aunque los agentes no encontraron ninguna planta en el inmueble, según ha publicado Axarquíaplus.

Por el contrario, sí observaron como un vehículo propiedad del joven se encontraba con varios daños, al parecer causados por el padre con un bastón. Interrogados los ocupantes de la vivienda, la pareja de 36 años, la suegra y el hijo mayor, ya que también tienen un hijo de 15 años, todos ratificaron la paliza a la mujer y al hijo mayor, asegurando que estaban «cansados» de esa situación, ya que «era algo habitual» en el núcleo familiar, por lo que han decidido poner la correspondiente denuncia. Los agentes confirmaron que tanto la pareja como el hijo presentaban diversos hematomas, por lo que el hombre ha sido detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de la Policía en Torre del Mar como presunto autor de un delito de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios