Borrar
Ayuntamiento de Benamocarra. SUR
Benamocarra convoca el premio 'La sociedad malagueña ante la pandemia del coronavirus'

Benamocarra convoca el premio 'La sociedad malagueña ante la pandemia del coronavirus'

La idea es publicar un libro con los testimonios, vivencias y reflexiones de los concursantes seleccionados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de abril 2020, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Benamocarra, a través de la Concejalía de Cultura, junto a la Asociación Somos Axarquía y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, ha convocado un premio de relatos sobre testimonios, vivencias o reflexiones ante la pandemia del coronavirus en la provincia de Málaga al que podrán concurrir todos los ciudadanos españoles o extranjeros residentes en la provincia. El idioma requerido será el español y el plazo límite de entrega finaliza el 31 de mayo de 2020.

Se establecen tres modalidades: una primera, de 14 a 17 años; segunda, de 18 a 22 años; tercera, de 23 años en adelante. Los trabajos seleccionados formarán parte de un libro editado por la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina. Los dos trabajos finalistas en sus respectivas modalidades recibirán, además de un reconocimiento público, la publicación del libro. El fallo se anunciará al término de la primera quincena del mes de junio de 2020. Los trabajos deberán contener de 1.500 a 2.500 palabras.

La concejala de Cultura, Victoria Desirée Téllez, ha indicado que desde el Consistorio se ha apoyado la iniciativa por considerarla «muy interesante y novedosa y más aún dada la relevancia social que tiene su temática en la actualidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios