Borrar
Los padres de Julen, el jueves por la noche, durante la vigilia de apoyo a la familia y a los mineros. Migue Fernández
Atienden al padre de Julen por una crisis de ansiedad

Atienden al padre de Julen por una crisis de ansiedad

Una ambulancia se ha desplazado hasta el domicilio donde se aloja la pareja, que permanece custodiado por Protección Civil

Viernes, 25 de enero 2019, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padre de Julen, José Rosselló, ha requerido asistencia médica en la noche de este viernes, al parecer por una crisis de ansiedad según fuentes consultadas por este periódico. Una ambulancia se ha desplazado en torno a las 21.00 horas hasta el domicilio en el que se alojan los padres del menor, cedido por una vecina de Totalán, y ha permanecido en la puerta durante menos de una hora. Efectivos de Protección Civil han custodiado el acceso a la zona durante ese periodo de tiempo.

Sigue aquí la última hora sobre el rescate

En el entorno de la búsqueda, al igual que el de la casa en la que permanece la familia, hay numerosas personas que se han desplazado a Totalán para esperar el desenlace del rescate, que permanece a la espera de noticias de la Brigada de Salvamento Minero. Muchos de ellos llevan desde la noche del jueves, durante la que se celebró una vigilia de apoyo a los rescatistas y a los allegados del menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios