
Secciones
Servicios
Destacamos
Eugenio Cabezas
Lunes, 9 de febrero 2015, 21:19
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aprobó el pasado viernes la concesión del servicio de la Guardería Municipal de La Cala Moral, la segunda con la que contará la localidad, a la empresa Clece por un período de 25 años y un canon anual de 18.000 euros. La empresa ha presentado como mejoras al pliego administrativo inicial un incremento de dos personas más dentro del equipo que conformará la plantilla, consolidando el 30 por ciento de ésta en el primer año y el 20 por ciento más en el segundo.
Además, ofrecerá apoyo psicológico y pedagógico de forma gratuita, además de una escuela de padres, y dos horas de actividades extraescolares también sin coste, entre las que se encuentran huerto ecológico, música, psicomotricidad, ludoteca y cuentacuentos. El personal de la guardería contará un nivel B2 de inglés, ya que será un servicio bilingüe con una capacidad de 82 plazas para niños de entre cero y tres años.
Ésta es la segunda vez que la empresa Clece se hace con este contrato. La anterior, en 2012, renunció al mismo, después de que la Junta de Andalucía rechazase concertar las 82 plazas. El edificio, situado junto al pabellón cubierto de La Cala del Moral, costó 1,2 millones, de los que la Administración andaluza aportó 500.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.