Secciones
Servicios
Destacamos
IGNACIO SAMPER
Domingo, 28 de diciembre 2008, 13:43
El área del Mayor ya está preparando la primera actividad de cara al 2009. Será el día 14 de febrero cuando la Viceconsejería organice una comida para 700 personas que cumplan dos requisitos: que estén casadas y que lleven más de 40 años de matrimonio.
Como explicó la responsable del área, Carmina San Martín, los interesados en inscribirse tienen que pasar por la Viceconsejería, sita en la calle Querol, y además de dar el DNI y un número de teléfono, tienen que acreditar, a través de algún documento, que llevan casados más de 40 años.
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales señaló que el lema de este año para el día de San Valentín es 'Por los años compartidos' y que, por este motivo, durante la celebración de la comida habrá distintas actuaciones y regalos para los comensales. También detalló que el convite se realizará en el restaurante el V Pino, al igual que el año pasado, primera edición de la iniciativa, por la sencilla razón de que es la sala de celebraciones cubierta que permite congregar a un extenso número de invitados.
Sobre la participación de los ciudadanos, Carmina San Martín señaló que espera que se llegue a los 350 matrimonios que se reunieron para San Valentín en 2007. El objetivo de esta celebración no es otro que el de rendir un merecido homenaje a aquellos matrimonios que lleven más de 40 años compartiendo sus vidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.