Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 23 de diciembre 2008, 02:35
La joven presuntamente apuñalada por su marido el pasado sábado evoluciona favorablemente, según han informado fuentes del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.
La joven, de 20 años y madre de un niño de 15 meses, ingresó en el servicio de urgencias del hospital en la madrugada del sábado con varias heridas de arma blanca.
Las fuentes han confirmado que presentaba una herida grave en el abdomen, de la que fue intervenida quirúrgicamente, y dos en el tórax que no precisaron operación.
La agresión se produjo en el domicilio familiar, donde la Policía Nacional halló muerto al marido de la agredida con heridas de arma blanca. Los vecinos de la zona aseguraron que el fallecido era toxicómano habitual y que llegó a su domicilio «muy drogado», tras lo que supuestamente comenzó a agredir a su pareja.
Los policías nacionales hallaron al joven muerto en el piso, mientras que su pareja, también con varias heridas de arma blanca, huyó a casa de unos familiares. La investigación sigue abierta y el juez ha decretado el secreto de sumario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Un accidente de tráfico en Teatinos con tres motos implicadas deja tres heridos
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.