García Moreno, un árbitro tarjetero, será el encargado de dirigir el partido dominical
SUR
Martes, 15 de febrero 2011, 02:26
El Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol ha dado a conocer sus designaciones arbitrales para la próxima jornada de liga. Carlos García Moreno, del colegio sevillano, será el encargado de pitar el encuentro entre el Pozoblanco y la Real Balompédica Linense.
Después del polémico arbitraje del pasado domingo en el estadio Municipal por parte de Portillo Raigón, le toca otro árbitro sevillano a la Balona.
García Moreno ya pitó un encuentro del equipo blanquinegro de esta temporada. El trencilla sevillano fue el que dirigió el encuentro en el estadio Municipal entre la Balona y el Jerez Industrial. Los linenses ganaron por 1-0 y el árbitro expulsó al centrocampista Carlos Guerra, y también al entrenador, Rafael Escobar.
En ese encuentro sacó seis tarjetas: tres amarillas para los visitantes, dos para los locales y la roja a Carlos Guerra.
Ocho partidos
En lo que va de temporada, García Moreno ha dirigido ocho encuentros, siete de ellos en el grupo X. El único partido que ha pitado en el grupo IX fue el Casino del Real - Martos en la jornada veinte.
En esos ocho partidos ha sacado 46 tarjetas, de las cuales 42 son amarillas y cuatro rojas. Los equipos locales ganaron en tres ocasiones, los visitantes en dos y hubo tres empates.
De las tarjetas amarillas 27 las vieron los jugadores locales y 19 los visitantes. Su media de tarjetas es de 5,75 por partido, con lo cual es un árbitro que es tarjetero.
García Moreno será el encargado de dirigir este encuentro, pero lo deseable es que no sea el protagonista y que las crónicas del partido apenas dediquen espacio al arbitraje. Lo importante será que se vea un buen partido entre dos equipos que están en lo más alto de la tabla.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.