Borrar

El Concurso de Canto del Carnaval se adelanta al 24 de enero para dar cabida a una sesión más en el Alameda

Los abonos de la primera fase costarán 60 euros

Juan Soto

Martes, 23 de diciembre 2014, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2015 contará por primera vez en la historia con siete sesiones de preliminares. Así, el inicio del COAC se adelantará al sábado 24 de enero para dar cabida a una función más en el Teatro Alameda. Puede consultar el calendario completo del Carnaval del 35 aniversario pinchando aquí.

El número de participantes alcanzará en su próxima edición por primera vez el medio centenar de agrupaciones, más una murga infantil que también actuará fuera de concurso. "Todos los años algunos grupos descansan pero la participación del COAC nunca se resiente. Sólo caben lecturas positivasen este sentido. Ampliar el número de preliminares significa crecer y éste es el reto de la Fundación. Apostamos por el mejor concurso porque, sin dudas, nos hará sumar participación también en la calle, donde el Carnaval tiene su razón de ser cada febrero", afirma el presidente de la Fundación, Rafael Acejo.

Taquilla electrónica

Una de las novedades del próximo COAC será la implantación de la taquilla electrónica para todas las fases. Hasta la pasada edición, sólo las semifinales y la Gran Final se podían comprar por internet. Este año también saldrán a la venta por esta vía las sesiones de preliminares, a través de la taquilla electrónica del Teatro Alameda.

La venta de las preliminares se iniciará el próximo 9 de enero. Los abonos con los siete pases costarán 60 euros y las entradas sueltas, al igual que en los últimos años, 10 euros. Pasadas las fiestas navideñas se anunciará la venta de entradas de la fase final del COAC 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios