Borrar

Juzgan a un conserje de un colegio de Rincón por abusar de dos niñas de 5 y 6 años

El acusado se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de cárcel por unos hechos que se remontan a finales de 2013 y principios de 2014

efe

Domingo, 22 de enero 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conserje de un colegio público de La Cala de Moral, en Rincón de la Victoria, será juzgado el próximo martes en la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga por supuestos abusos sexuales a dos niñas de 5 y 6 años.

Las partes personadas en el procedimiento tienen previsto pedir que la vista oral se celebre a puerta cerrada, según han confirmado a Efe fuentes judiciales, que han precisado que previsiblemente el Tribunal accederá a ello por el tipo de delitos.

El acusado se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de cárcel por unos hechos que se remontan a finales de 2013 y principios de 2014.

Para el ministerio público, el acusado, en varias ocasiones y aprovechando que trabajaba como conserje del colegio, se llevó a las dos pequeñas a la conserjería para cometer los abusos.

Una vez allí, les daba caramelos y fotocopias de dibujos y el acusado presuntamente les tocaba los genitales haciendo que ellas les tocaran también a él.

En el escrito acusatorio, el fiscal pide que sea condenado por dos delitos de abusos sexuales y que se le imponga una pena de cuatro años de cárcel por cada uno de ellos.

Además, se solicita la prohibición de aproximarse a las dos menores a menos de 500 metros o comunicarse con ellas por cualquier medio durante cuatro años y que las indemnice a cada una de ellas con 6.000 euros por los perjuicios causados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios