Borrar
Los organizadores del torneo y el alcalde rinconero, en la presentación.
Rincón de la Victoria acoge el segundo Torneo de Golf a beneficio de Cruz Roja

Rincón de la Victoria acoge el segundo Torneo de Golf a beneficio de Cruz Roja

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 17 de julio en el campo de Añoreta Golf

Eugenio Cabezas

Viernes, 4 de julio 2014, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria acoge el próximo sábado 19 de julio el II Torneo Golf Cruz Roja a beneficio de la asamblea local del municipio en el campo Añoreta Golf. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la presidenta del comité organizador y de Cruz Roja, Carmen Sánchez-Cerrudo, la secretaria del Comité organizador, Julia Merino, y el representante de Añoreta Golf, Samuel Cadenas, han dado a conocer hoy las bases de la convocatoria que el pasado año recaudó unos 5.000 euros.

En este Torneo benéfico podrán participar todos los jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf, estableciéndose como hándicap máximo de juego 36 para señoras y 26 para caballeros. La modalidad establecida es individual Stableford. La inscripción, que se pueden realizar en el propio campo Añoreta Golf tiene un coste de 35 euros. El plazo permanecerá abierto hasta el jueves 17 de julio.

Desde el año 2007 Cruz Roja ha atendido a más de 5.000 familias a través de los programas asistenciales: lucha contra la pobreza y exclusión social, personas mayores, personas con discapacidad e inmigrantes y 50 personas en el programa de formación para la intervención social y primeros auxilios, así como la formación continua del voluntariado que forma parte de nuestra Asamblea, según ha informado Sánchez-Cerrudo.

El regidor ha instado a la ciudadanía a inscribirse en el torneo y colaborar con la entidad, que asiste actualmente a más de 1.000 unidades familiares con necesidades básicas de manera totalmente gratuita en el municipio rinconero. Nuestra ciudad es solidaria y siempre ha dado grandes muestras de sensibilización, por lo que estoy seguro de que se volcará con la convocatoria superando este año las inscripciones de la pasada edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios