Borrar

Teresa Pardo Subelegada Institucional de Ciudadanos. «Han sido procesados gracias a que Ciudadanos pidió su dimisión»

PPLL

Jueves, 2 de junio 2016, 01:04

Ciudadanos se apuntó ayer el tanto del procesamiento de los expresidentes de la Junta y así los sostuvo la subdelegada de Institucional en Málaga del partido naranja, Teresa Pardo. «Chaves y Griñán han sido procesados gracias, en parte, a que Ciudadanos exigió su dimisión y dejaron de estar aforados. Es muy grave que dos expresidentes de la Junta estén investigados en la causa de los ERE, y más grave aún que sea por delitos de prevaricación y malversación. Aún así, es el momento de permitir que la justicia siga su curso», aseguró.

«Ciudadanos sólo tiene una vara de medir: la del comportamiento ejemplar para todos los cargos públicos. Y ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es inflexible con los casos que se apartan de la legalidad», añadió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Teresa Pardo Subelegada Institucional de Ciudadanos. «Han sido procesados gracias a que Ciudadanos pidió su dimisión»