diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El lateral portugués Ribeiro se queda sin ficha hasta el final de temporada

Granada, 1 feb (EFE).- El lateral portugués Jorge Ribeiro se ha quedado sin ficha federativa en el Granada hasta la conclusión de la presente temporada, tras el fichaje del delantero brasileño Henrique Almeida, aunque seguirá en el club y entrenándose con la primera plantilla.
El club andaluz ha informado hoy sobre la nueva situación de Ribeiro, que es uno de los dos integrantes del equipo, el otro es el portero José Juan, que no ha participado esta temporada en ningún partido de Liga.
Ribeiro conoce desde hace semanas que la entidad rojiblanca no cuenta con él, aunque en los últimos días no ha cuajado ninguna de las ofertas que tenía para salir cedido o traspasado. EFE
1011060
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.