Borrar
Jaime aprovecha el bloqueo que le pone Abromaitis. ÑITO SALAS

Undécimo con tres partidos por jugar

La derrota ante el Andorra complica hasta el extremo las opciones de jugar la fase por el título para el Unicaja

Miércoles, 12 de mayo 2021, 23:57

El Unicaja recuperó uno de los partidos que tenía pendiente y se aleja peligrosamente de los puestos de play-off. La derrota ante el Andorra deja al cuadro cajista undécimo con 15 victorias y 18 derrotas.

Le quedan tres partidos por jugar (Baskonia, Gipuzkoa y Real Madrid). Tendrá que ganar los tres para no depender de los resultados de otros equipos, pues ahora ya tiene perdido el 'basket average' con el Andorra y el Manresa, que junto al Gran Canaria le preceden en la clasificación.

El equipo malagueño ha hipotecado sus opciones después de caer ante los rivales teóricamente más accesibles como eran el Murcia y el Andorra. Ahora se lo va a jugar todo en tres partidos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Undécimo con tres partidos por jugar

Undécimo con tres partidos por jugar